martes, 21 de abril de 2009

La capacidad de crear

La capacidad de crear puede llevarnos a cualquier parte en el mundo interior, puede incluso conectarse y fusionarse con la capacidad de curar, esta capacidad es parte de usted que equilibra perfectamente su cuerpo y determina que su flujo sanguineo, su sistema inmunológico y que los glóbulos blancos estén en armonia. El arte libera el sistema inmunológico para que trabaje de manera óptima y lo ayude a curarse.
El arte le ayuda a derrotar la enfermedad al liberar su capacidad de curar y hacer que opere de manera óptima.
El arte, la oracion y la curacion nos llevan a nuestro mundo interior, al mundo de las imagenes y la emocion, de las visiones y los sintimientos. Este viaje hacia dentro, hacia lo que solia llamarse espiritu o el alma, y ahora la ciencia llama la mente, es profundamente curativo: nuestros propios recursos curativos son liberados para permitir que nuestro sistema inmunologico funcione, optimamente y ésa es la manera en que siempre nos curamos. Penetremos en ese mundo interior, en esa espiral creativa junto con el arte, escribiendo, bailando, oyendo o haciendo musica.
Arte y curacion es una nueva tecnica médicamente comprobada que fortalece el cuerpo, la mente y el espiritu. Puede ayudarlo a reducir los sintomas, a aliviar el dolor y a mejorar su actitud y calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario